jueves, 24 de abril de 2008

The OC para todos!

Me caga que morritas me tiren el pedo por el myspace solo por que me ven en la foto del display, en la que salgo bien, en la mejor que encontré y piensan que estoy bien buenote. Me considero bien parecido, pero el myspace nos hace el paro a todos, es ese universo paralelo, es ese lugar donde todo mundo se ve bien, entras a checar las fotos de la gordita que te agregó y se ve bien buenísima y piensas , 'asi estaríamos todos si Adán y Eva no se hubieran comido la manzana'.

Que bonito el myspace que nos hace sentir que vivimos en The OC.

Hoy me agregó una morra por q dice que me parezco a Christian Bale!!!! JAAAAAAA!!!! y lo único que le pude decir fué: 'nooombre morrita, pues gracas!' ja!

10 comentarios:

Perii dijo...

ps si se pone uno a analizarte asi bien bien, como que si le das un aire leve, pero yo mas bien te encuentro parentesco con el Grinch, jajaja, no te creas beibi, chido wan!♥

Valiente dijo...

El Canú dice que me parezco a Michael Jackson, ha de ser por q me gustan las chavitas JA!

Anónimo dijo...

jajaja ai ai eso ke, pero poes si es cierto como el msn o esta madre, no ai nada como live¡¡¡... no te pareces anadie un vampirito .. pero no igul y no

Invëntor dijo...

Así y qué me dices de Otto!!!Saluditos...

Unknown dijo...

pues la neta yo me veo bien chida donde sea, cuuuuuuuuuuuuuuumbia!

Javier dijo...

La neta si estas guapo.

Culos los que tienen su perfil privado, quien dijo eso? jaja

Valiente dijo...

la paola creo, no¿? ja

Anónimo dijo...

resumiendo todos mis pensamientos me quedo un gran:
JA!.

Valiente dijo...

no lo concebí la jana

Lilu dijo...

jajajajajajaajaj .... al menos poner una pic donde uno salga mas "al natural" o parecido a la realidad diria yo n_n!

:B