viernes, 25 de abril de 2008

des-concierto

... después de irse no dejó más que des-concierto, y dejó nada, solo silencio, terminó todo, un estado de espera perfumó el seco olor a tabaco y cerveza caliente. Pensé que no habría más, que todo terminaba, como cambia una estación que en realidad no cambia, solo se hace a un lado para dejar pasar a la siguiente, tal como sucedió...

...y así pasaron los días, platicas, risas y llantos ayudaron a olvidar por instantes todo lo que fué, lo que llegó a pasar y lo que no, de algún modo las cosas volvieron a la calma, mientras, sin fijarnos, la nueva estación ya tenía sus pies bien plantados en la nueva etapa que se venía, en los nuevos chistes, las nuevas bromas, en los nuevos des-consuelos y los nuevos problemas.

¡Eres extraña vida!, que nos haces sentir, vivir, soñar, exagerar, imaginar y volver a sentir todo lo que no es ni cierto ni falso, solo 'es'; mientras me daba cuenta que el sueño terminaba, no sin antes dejar que el siguiente se fundiera con la extraña realidad, extraña, como cambian las estaciones y no se ve pasar el frio, como sigo esperando encontrar una manera de acostumbrarme a ésta casa, en la que nadie me espera.

Fuimos dos flores distintas en una misma maceta.

5 comentarios:

Javier dijo...

Desconcierto que te avienten birrias en un concierto, esta cabronsón.

Pero culero culero que ya se hayan acabado las birrias y no cachar las que te avienten, ver post.

Perii dijo...

me haces sentir bien con tus redacciones, y si es cierto, culero que no cachamos las cheves, o deperdis haber subido unas nenas y haber organizado unas camisetas mojadas o algo asi!:)

Anónimo dijo...

des- concierto como se cayo el tipo tan enorme de senton con solo un chingazo en el ocikillo tss ni aguanta nada je

Me gusto tu cosa redaccion

Anónimo dijo...

O dos abejas reinas en un mismo panal?.

Analizalo.

Valiente dijo...

jajajaja q wey compa